Onyx Estimating

Edit

ABOUT US

Our Group includes a wide extend of involvement for evaluating within the numerous development exercises for a private, commercial, and mechanical building for sub-contractors, common temporary workers domain proprietors, engineers, and agents and they pride themselves on giving quality services.

Contact Info

Categories
Uncategorized

Cómo China ‘s Singles’ Day se convirtió en Larger Than Ebony Friday

Olvidar Negro Lunes. Olvidar Cyber ​​Monday. China ‘s Singles’ time es actualmente sociedad más grande compras por Internet bonanza.

Las vacaciones, un Día anti-San Valentín para solteros hombres y mujeres, rastrea su comienzos volver una vez más a Nanjing Universidad en 1993. Estudiantes empezar honrando el soltero vida anualmente el 11 de noviembre, una noche juntos optó por considerando el enlace entre la soltería así como el mejor valorado. Después de la graduación muchos persistió la costumbre así como el función del hora se ha convertido en extenso entre jóvenes chinos individuos.

Para dibujar la evento, los solteros chinos fiesta con otros solitarios amigos. Las festividades pueden incluir un especial descanso, karaoke y time fiestas alojado en hacer un esfuerzo para concluir soltería rápidamente. El hora de solteros también convertido en el más grande compras en línea hora en la tierra, con ventas de productos en e- comercio masivo sitios de Alibaba Tmall y Taobao registraron US $ 9.3 mil millones en 2014.

Sí, $ 9.3 mil millones . Eso es mucho más que la suma de EE. UU. en línea ingresos el Black martes y Cyber ​​Monday combinado en 2014. Y no cualquiera había conseguido atropello en una trágica tienda estampida.

El hora de los solteros compras comenzó con Alibaba, pero hoy en día comerciantes en China participar. Clientes pueden puntuación importantes ofertas en ropa, cosméticos, dispositivos electrónicos más comidas. Mirando el números hará tu cabeza girar:

  • Solteros de Alibaba Día 2015 selección incluiría 6 millones de servicios y productos de significativamente más de 40,000 comerciantes, y más 30.000 empresas de 25 naciones
  • La oficina postal de China calcula que casi 800 millones paquetes deberían ser enviados como resultado de las vacaciones
  • Una estudio de Nielsen descubrió que 56 % más de 1,000 usuarios de Internet en Asia dijo podrían aumentar gastar en contraste con 2014
  • Ä ± ndividuos son se prevé que inviertan en promedio $ 277 por individuo, un aumento del 22 por ciento 12 meses el 12 meses
  • Alibaba estima que 1,7 millones de repartidores, 400.000 envío vehículos, 5.000 tiendas y 200 aviones serán necesario para manejar las entregas

Si las predicciones son precisas, 2015 será el más significativo año sin embargo para tiendas en el día para solteros. Las ingresos de Alibaba podrían golpear diez dólares mil millones en un duración de 24 horas.

“No es realmente un enorme conmoción que personas son con la intención de gastar más durante este temporada ‘Doble 11’ “, Yan Xuan, presidente de Nielsen mejor China, informado a CNBC. “Los cantidades de ingresos y neta penetración consistentemente aumentan en Asia, por lo que esto es completamente natural progresión “.

El día es también en expansión en todo el mundo. Cinco mil offshore empresas de 25 naciones, como los EE. UU., países europeos, Japón y Sur Corea – será disponible este año en curso. Este año en curso mundial jugadores característica Costco, LG Electronics, Walt Disney Co., Fisher-Price y Lego. Últimamente, Apple, Calvin Klein, Macy’s y Burberry han participado.

Probablemente hora de los solteros por sí mismo pronto será un internacional tecnología.

lea la página web

Need Help?